elemptyfuturoemptytieneemptymuchosemptynombresemptyparaemptylosemptydebilesemptyesemptyloemptyqueemptynoemptyseemptypuedeemptylograremptyemptyparaemptylosemptytemerososemptyloemptydesconocidoemptyparaemptylosemptyvalientesemptyesemptylaemptyinmortalidad

Siguen los problemas

martes, 17 de marzo de 2009

Descubrir que las almas se pueden regalar y más de la manera en que lo hice me sentó fatal. El desaparecido no sé como lo hizo ni porque pero regaló mi alma a su liege, un vampiro del clan con el que no me llevaba muy bien con él, por decirlo de alguna manera, desde que nos conocimos no habia echo más que darme por saco. Y de repente me encuentro que ese zoquete tiene mi alma, si lo hubiese sabido se la hubiera quitado al otro...
Asique decidi que esa alma regalada iba a ser su peor pesadilla y entre él y yo empezó la guerra fría, puestos a dar por saco dabamos todos... Al final llegó con amenazarme con vender mi alma y yo a él con quemarle vivo. Se montó tal jaleo que al final su liege se tuvo que meter por medio y solucionarlo. El vampiro reconoció que se habia pasado tres pueblos, y yo que en el fondo no soy tan cabrona reconoci mi parte de culpa y se enterró el hacha de guerra.
Lo curioso es que pasó de estar dando por saco, a pregunatrme cada día si necesitaba algo, donde se cazaba bien y cosas asi...Vamos que el león no es tan fiero como lo pintan.

El jefe del clan a los pocos dias me llamó a su presencia y me dice que el vampiro que tenia mi alma se ha destruido y que hay que recuperar mi alma del abismo, antes de que sea demasiado tarde. Asi lo hizo y cuando acabó me cuenta que otro grupo de vampiros a dejado el clan, según él engañados por una vampiresa nuy mala. Le pregunto que tiene que ver eso conmigo y me dice que uno de los que se ha ido es Dante y que ha oido que somos amigos, le dije que si y me dice que intente hablar con él para ver si puedo hacer que vuelva al redil.

Al día siguiente me encontre con Dante y estuvimos hablando, le dije que Abso queria hablar con él asique me dijo que le llamase. Al principio Abso fue bastante educado, nada hacia preveer lo que iba a pasar a continuación... cuando se le acabaron los motivos para hacerle regresar, cambió de tactica y empezó a soltar burradas por la boca.

No entendia como alguien puede ser tan obtuso y le queria hacer ver que las cosas no son ni blancas ni negras, sino que hay un monton de tonalidades de grises en medio. Pero Abso ya creo que no razonaba y le llamó traidor a Dante alli en medio y poco más me ordeno que me fuera con él al clan.

Cuando le dije que me quedaba allí hablando con mi amigo, el todopoderoso jefe me dijo que el que habla con traidores es un traidor. Eso fue la gota que colmó el vaso y furiosa le dije que me llamase traidora por algo que abandonaba el clan....

0 comentarios:

this is hot Pictures, Images and Photos