elemptyfuturoemptytieneemptymuchosemptynombresemptyparaemptylosemptydebilesemptyesemptyloemptyqueemptynoemptyseemptypuedeemptylograremptyemptyparaemptylosemptytemerososemptyloemptydesconocidoemptyparaemptylosemptyvalientesemptyesemptylaemptyinmortalidad

De vuelta a un clan

martes, 23 de febrero de 2010

Niobe se había destruido, dormía en su propio abismo y yo sabia que hiciera lo que hiciera no podía traerla a mi lado, así que con más rabia que antes me entregue a ser vampira...

Ya tenia un alma en mi poder, aunque me había costado mucho convertirle a mi sola, tenia un segundo humano que quería ser vampiro y esta vez pedí ayuda a Paratroop, siempre que hablaba con él me llamaba hija y yo le comencé a llamar Pather porque con esas gafas de sol mas se parecía a un cura militar que a un padre... Así que con dos almas en mi poder una tarde me senté a hablar con él y le dije que me gustaría que fuese mi liege pero que pasaba mucho de los clanes. Mi pather estuvo de acuerdo y me dijo que nadie me molestaría.. y me hice miembro de Ravenous.

Un día estando en una plaza conocí a un vampiro, tampoco era de los que pasaba inadvertido vestido de negro y con su melena rizada al viento. No sé como empezamos a hablar y en algún momento le dije que no debería hablar conmigo que yo era una traidora para su clan y aun recuerdo su risa al decir que a él nadie le dice con quien puede hablar y con quien no.
Magodeoz - que así se llamaba- y yo cada vez nos hablabamos mas, eramos muy amigos, no sé porque el parecía que podía ver más de mi que los demás...

Llevaba mucho tiempo en la misma casa y empecé a pensar que no era buena idea permanecer mucho tiempo en el mismo sitio, así que comencé a buscar casa... necesitaba algo apartado no quería que nadie descubriera a mi hermana durmiendo.

Sabia que mi amigo se dedicaba a los negocios inmobiliarios y que no me haría muchas preguntas, así que le comente lo que me pasaba y me enseño una casa alejada de todo y de todos. Se la alquile y hice todo el traslado. A partir de ese momento no era raro verle aparecer por allí por si necesitaba algo, pasábamos muchas horas juntos hablando de cualquier cosa.
Paratroop se había ido una temporada y en el clan me lleve la sorpresa de encontrarme a Josias, no sabia ni que era vampiro... necesitaba un nuevo liege y sin pensarlo dos veces me hice minion de Josias.


0 comentarios:

this is hot Pictures, Images and Photos