elemptyfuturoemptytieneemptymuchosemptynombresemptyparaemptylosemptydebilesemptyesemptyloemptyqueemptynoemptyseemptypuedeemptylograremptyemptyparaemptylosemptytemerososemptyloemptydesconocidoemptyparaemptylosemptyvalientesemptyesemptylaemptyinmortalidad

El principio

domingo, 15 de marzo de 2009

No recuerdo cuando era humana, aunque tampoco me parece raro ya desde entonces que han pasado varios siglos. Parezco la típica relaciones públicas de una discoteca, toda simpatía, o al menos es lo que dejo ver, la verdad es que dista mucho de la realidad.

Tras esa apariencia de chica risueña y divertida se esconde una vampira. A la mayoria de la gente le causaria horror ver mis afilados colmillos.

No me mezclo entre los humanos como una mas por miedo o temor. Ni llevo una doble vida simplemente...ahora mismo es lo que me apetece

No exploto cuando me da el sol ni tengo unas ansias de sangre que me hagan perder el control. Soy una vampira y hacer el bien o el mal solo depende de mi
A veces parezco un angel a veces un demonio pero siempre actuo segun mis propias leyes y mi moral
Algunos vampiros solo ven a los humanos como ganado de los que alimentarse... yo los veo capaces de las mayores maldades y a la vez pueden dar la vida por otro de su raza... Todos los humanos no son iguales y los vampiros tampoco





0 comentarios:

this is hot Pictures, Images and Photos