elemptyfuturoemptytieneemptymuchosemptynombresemptyparaemptylosemptydebilesemptyesemptyloemptyqueemptynoemptyseemptypuedeemptylograremptyemptyparaemptylosemptytemerososemptyloemptydesconocidoemptyparaemptylosemptyvalientesemptyesemptylaemptyinmortalidad

La oscuridad y el nuevo amanecer

martes, 17 de marzo de 2009

El vampiro se acercó a mi y me mordió, no una ni dos veces, perdi la cuenta de las veces que me mordió. Podia sentir como mi humanidad se iba a cada mordisco... notaba que se me escapaba la vida por momentos, hasta que uno de esos bocados en la yugular hizó que solo viera oscuridad...


¿Eso era todo? ¿Había cambiado mi alma por esa oscuridad?, no notaba nada... pensaba que lo habia estropeado todo... ¿que me habia impulsado a hacer eso? Mi cabeza era un torbellino de ideas macabras, hasta que el vampiro que me habia quitado toda mi humanidad se me acercó de nuevo y me dijo ahora viene la parte facil, muerdeme tú. Ya llegado a ese punto ...¿que más daba? asique me acerque y le mordi. Es curioso pero cuanto más bebia más sed de su sangre tenia, hasta que al fin me vi llena y vi como mi cuerpo levitaba y se tensaba.

Teoricamente estaba muerta, pero me sentia más fuerte y más viva que nunca, mis sentidos estaban más desarollados y esa parte de mi conciencia que me hacia ser buena, habia muerto en gran parte conmigo. Ahora era una vampira...

El jefe del clan me explico que todos los vampiros tienen un liege, un mentor que les ayuda hasta que se valgan por ellos mismos. Yo al dejar que mi alma siguiera siendo de mi amigo el vampiro desaparecido habia conseguido que una vampira medio novata me fuera impuesta de liege.
Asi comprendi que debia espabilar yo solita y aprender cuanto antes, nadie iba a venir a ayudarme. Por suerte tenia a Cen y a Marleme que se habian echo vampiros dias antes.

Todavia no sé como la gente se dejaba morder por ese trio de pirados, saliamos a la busca de victimas y de cachondeo a la vez... pero el caso es que sobreviviamos.






0 comentarios:

this is hot Pictures, Images and Photos